Información

Vatayón Militante

El Vatayón Militante es una agrupación que apela a la alegría, al peronismo y al kirchnerismo para generar políticas dinámicas y divertidas, felices y de interacción con el pueblo.

Página Web: http://vatayon.org
Miembros: 46
Última actividad: Ago 15, 2013

DECÁLOGO DEL VATAYÓN MILITANTE

DECÁLOGO DEL VATAYÓN MILITANTE


1- El Vatayón Militante se escribe con V porque es la V de la Victoria y la V de la Vuelta. Es también la V de la Verdad, la V del Valor y la V del Voto. Es la V del Vino, la V de la Verga, la V de la Vagina y la V de la Vida.

2- El logo del Vatayón Militante es un Conejo, porque un Conejo vive a los saltos, puede ser agresivo si muestra los dientes y una belleza de peluche animal si se lo quiere bien. También, los conejos se reproducen a toda velocidad.

3- El Vatayón Militante pretende encarnar lo plural de la Patria, lo popular del Peronismo y lo mejor de todos y todas. El Vatayón Militante es PERONISTA y por añadidura, KIRCHNERISTA.

4- El Vatayón Militante invitará siempre a miembros de otras agrupaciones así como a agrupaciones que compartan ideales, a generar Realidad Efectiva Militante tanto territorial como virtual, entendiendo la participación popular como el único medio posible para realizar política, plantearla, pensarla, dudarla, planearla estratégicamente y finalmente, ejecutarla. El resultado de cada acción, sólo puede ser otra acción.

5- El Vatayón Militante tendrá un marcado acento cultural, entendiendo a la cultura como un hecho nacional y popular en tanto sucio, relegado, excluído y de base. La cultura dentro del Vatayón Militante pretenderá ser el suelo del barrio y la anécdota del piberío, la formación básica para morder la calle y procrear ideas e ideales permanentemente.

6- El Vatayón Militante no invitará bajo ninguna circunstancia a promulgar certezas, sino que buscará por todos los medios todas las preguntas que no tienen respuesta, y esas preguntas intentarán ser resueltas con el corazón y el cerebro. El Vatayón Militante es una idea, y debe ser alimentado con más ideas y estas llevadas a cabo.

7- El Vatayón Militante pretende (tanto como muchísimas otras agrupaciones y bajo ningún concepto arrogándose ningún otro título) darle un marco por fuera de las estructuras a la Candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, y luego de Octubre continuar apoyando al modelo de pie, sea donde sea y en cualquier escenario.

8- El Vatayón Militante se conformará en comisiones de acción, a medida que cada evento se realice y en base a la disponibilidad de cada integrante. Nadie estará supeditado a absolutamente nada más que a cumplir con lo acordado en las instancias previas a lo que se haga, más allá de las labores militantes personales y particulares que cada uno quiera realizar.

9- El Vatayón Militante se refundará cada mes, cada semana, cada día, con alegría, con amor, con política, con seriedad, con risas, y con todo aquel o aquella que quiera sumar al Proyecto.

10- El Vatayón Militante será felicidad o no será nada.

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Vatayón Militante para agregar comentarios!

Comentario de Néstor Pablo Dulce el enero 12, 2012 a las 8:57am

A LA OPO LE SALIO LA TIROides POR LA CULATA
Blog de humor k
www.kikitodulce.blogspot.com
Los del "clarinete" están nerviosos porque Cris fue operada de un cáncer que no tenía. No saben si todo el despliegue mediático fue hecho a propósito, si los médicos se equivocaron en el diagnóstico o que carajo pasó. 
Yo les quiero aclarar a los del multimedio que intervenciones quirúrgicas "poco claras" hubo siempre en el ambiente político. ¿Recuerdan cuando se dudaba si Menem se había hecho un retoque facial o si lo había picado una avispa? 
También el compañero Scioli fue víctima de una aparente mala praxis médica ... pero esto nunca trascendió en los medios. Resulta que tras el accidente con su embarcación quisieron ocultar que había perdido el brazo derecho. Recurrieron a transplantarle la mano de un travesti que había sido asesinado por la policía en la Panamericana. En este caso, hubo que dar marcha atrás con el injerto, pero no por un rechazo, sino por un exceso de aceptación: estaba todo perfecto, mas cuando Scioli iba a orinar ... la mano no quería soltarle el miembro.
Mi humilde opinión es que el motivo de la confusión con el dianóstico de la presi es que los cirujanos hablan con poca claridad para no ser menos que sus tocayos, los médicos clínicos, que escriben en difícil. De estos últimos, siempre pensé que tenían un código secreto con los farmaceúticos, del tipo: "Dale cualquier placebo que este idiota es un hipocondríaco". Y hablando de hipocondríacos, ¡qué enfermedad jodida! Se del caso de mi tía que lo acompañó al tío a lo del doctor para revisarse y el facultativo le dijo: "Su esposo no tiene nada. Sólo cree estar enfermo. Su salud es espléndida". A la semana, la tía telefoneó al médico: "Dr ... ¡mi marido se cree que está muerto".
Volviendo al tema, les cuento dos casos sobre la confusa información que dan los cirujanos. 
- El director de la clínica llama por TE a de Narváez: "Debo comunicarle el resultado de sus estudios" "¡Dígalo pronto que tengo poco tiempo!" "Ah? ¿Ya se lo dijeron?".
- Otro le dice al paciente "peluquín" Binner: "Lo suyo se resuelve con una simple placa" "¡Qué suerte! ¿De rayos X?" "No, de bronce".
Aunque, a decir verdad, no debemos echarle toda la culpa a los facultativos pues hay pacientes que realmente son insoportables de tratar. Les doy varios ejemplos:
- A Duhalde le iban a reducir la cabeza pues tenía demasiado desarrollado el lóbulo prefrontal lo que lo convertía agresivo en extremo. Pero la intervención no pudo realizarse: en cuanto el cirujano tomó el bisturí, "el cabezón" agarró otro y se puso en guardia.
- A la Pato Bullrich le iban a hacer un transplante de riñón por una grave cirrosis alcohólica. Fue imposible: no consiguieron ningún dador con sangre RH tinto positivo.
Y, así como digo una cosa, puedo tranquilamente decir lo contrario: hay pacientes que parecen inmunizados contra cualquier enfermedad. Tal es el caso de Macri que nunca va
a contraer el SIDA porque está rodeado de forros y, de por vida, se mantendrá a salvo del cólera porque cada vez que se manda una cagada enseguida se lava las manos.
A lo mejor, el excelente estado físico de Mauricio es lo que lo lleva a desatender la salud pública. Total .... ¡qué le importa si nunca se enferma! Aunque creo que debería pensar un poquito en los demás mortales que vivimos en la ciudad y que sí precisamos de los hospitales. Además, ocurren cosas que llaman mucho la atención y que te dan asquito. Como ser: el otro día un médico hospitalario me estaba auscultando y me dijo: "Diga 16 y medio" "Pero ...¿cómo? ¿No es 33?" "Es que ahora nos redujeron el presupuesto a la mitad"
PD: Lo más importante de todo esto es que Cristina sigue "vivita y coleando" y cuenta con el apoyo masivo de la población. Muy distinto al caso del dictador Videla que, en una de sus últimas intervenciones quirúrgicas, un enfermero para tranquilizarlo le comentó: "Tte Gral. El pueblo está rezando por ud ..." "¿Pero ... a favor o en contra?". Y, si te agrada, enviame una solicitud de amistad, hacete miembro del blog o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K
Gracias 

Comentario de Ana Bringas el octubre 7, 2011 a las 7:19pm
Comentario de Ana Bringas el septiembre 22, 2011 a las 6:42pm
Comentario de Ana Bringas el septiembre 21, 2011 a las 8:10pm

El Vatayón Joven organiza una fiesta que tiene que dejarte las patitas temblando, las manitos juntitas en el pecho y los ojos en cualquier otro lado de cualquier otro cuerpo.

 

Comentario de Ana Bringas el septiembre 20, 2011 a las 9:20am

Buenos Día a todos y a todas!

3- El Vatayón Militante pretende encarnar lo plural de la Patria, lo popular del Peronismo y lo mejor de todos y todas. El Vatayón Militante es PERONISTA y por añadidura, KIRCHNERISTA.....

Lindo ¿NO?

Comentario de Hugo Fernando Cordero el septiembre 18, 2011 a las 8:26pm

El video que mandaron esta editado con musica disco. No tengo problemas con la musica en ingles, peroooo..... no parece que tenga que ver con Nestor . Me gusta la joda pero me parece raro, es mas creo que no me gusta. Con todos los artistas talentosos que apoyan el modelo no era necesario

 

Comentario de Jorge Martínez Sante el septiembre 18, 2011 a las 12:47am

Hola Vatallon, adhiero al decalogo, los días mas felices fueron son y seran peronistas.

 

Comentario de Hugo Fernando Cordero el septiembre 17, 2011 a las 9:07pm

Como dijo Don Arturo Jauretche: " los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir por el pais alegremente, nada grande se puede hacer con la tristeza". Vamos con los vatallones !

 

Comentario de Graciela Aguiar @apapacha el septiembre 17, 2011 a las 1:10pm
Vamos, Vatayón carajo!!!
Comentario de KLAUDIA RODRIGUEZ el septiembre 17, 2011 a las 12:57pm

Soy un Soldado Más de Kristina! Me uno a este Vatayón Militante en perfekto uso de mis fakultades mentales. Bah! eso Kreo!! Cuenten conmigo para lo ke necesiten.

Hasta la Victoria Siempre, Krajo!!

 

Miembros (45)

 
 
 

Twitter @SumateaCFK