Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Florencia Calvo el septiembre 19, 2011 a las 3:10pm Hola kompas! yo soy del Chaco y aca no hay donde estudiar, mas que cursos o la carrera privada de ETER , que aca es muy cara, yo sin beca no podria haberla hecho. Lo peor de todo es que aca nuestro gobernador, casualmente que tiene jerarquia en AFSCA no hace mas que armar kioskos con la pauta estatal o subsidios y no se tramita algo que pueda estar al alcance de todos, al menos de los que hace año ya ejercemos. La SAL no tenia delegacion en Chaco hasta hace unos meses que empezamos a conformar una pero rapidamente fue coactada por el aparato estatal y cosa va cosa viene, esta media disuelta, yo propuse junto con otro compas del area y de otras areas, armar una mutual de trabajadores de medios, para poder ofrecer tambien como servicio, capacitaciones y gestiones, estamos en tratativas, pero cuesta.
Vínculo permanente Respuesta de María Marta Bruno el septiembre 20, 2011 a las 12:47pm Hola, Florencia. Bienvenida!
El tema de la falta de institutos al alcance del que quiera estudiar es un mal generalizado, pasa en todas partes. Y los municipios que le ponen pauta a cualquier cosa armada como radio, también. No es un problema sencillo, aún así tiene que haber una solución desde nosotros. Este espacio fue pensado para poder charlar sobre ésto, precisamente.
Por ahora las situaciones de irregularidad respecto de la habilitación tanto para locutores como para operadores se está dando con el reconocimiento de "locutor local" y "operador inicial". Pero no cualquiera ni en cualquier momento, sino por regiones.
Yo creo que éso no resuelve, sino que intenta regularizar por ausencia. Curiosamente, el lugar donde más infracciones se cometen es la Capital Federal, donde se puede estudiar gratis, y donde además, hay varios institutos adscriptos.
Pensemos...
Publicado por B. Horacio Suarez el mayo 26, 2012 a las 10:27am 0 Comentarios 0 Le gusta
Publicado por Daniel Scioli el mayo 25, 2012 a las 1:30pm 0 Comentarios 2 Le gusta
Publicado por Miriam Garcia Merlo el mayo 25, 2012 a las 12:57am 0 Comentarios 3 Le gusta
© 2012 Creada por Administradores #SumateaCristina.