En el mes de Enero abri un foro ante la terrible situacion de la niña entrerriana de 11 años a la que la justicia la condenaba ,además de haber sufrido una violacion y haber quedado embarazada, la justicia (que paradoja) en lugar de protegerla, la condenó al no cumplir con la ley que en un caso como el de ella hubiese sido practicar un aborto, una niña de 11 años y con el trauma de una violacion, como podra ejercer la maternidad? Algunas voces salieron en su defensa por ej. el INADI, nada pasó, las cosas siguieron su curso, y de la niña no supimos más, total...como dijo el director del hospital, biologicamente está apta.

Le echamos la culpa a la justicia , a ese hospital etc. Yo fui más alla , yo dije que tenia que hacerse responsable el ministro de salud de la Nacion. nada pasó.

Hoy leo la noticia que el Gobernador de Entre Rios, propone como Juez de menores a ese "abogado" que interinamente estaba como juez y determino sobre la niña.

Lo repito un gobernador del FpV propone como Juez a alguien que NO CUMPLIO con una ley vigente.

Ya muchas organizaciones en Entre Rios hicieron su protesta ante semejante aberracion, ya no es culpa de un juez aislado, y encima interino, ni la opinion de un médico, es el poder ejecutivo de la provincia, que además dice ser del FpV, que elige justamente a alguien que fue cuestionado por toda una sociedad ,lo elige ,lo premia al proponerlo como Juez y de menores, POBRES MENORES, si esto llega a concretarse.

Compañeros, como militantes de este espacio, NO PODEMOS QUEDAR INDIFERENTES:

Espero sus comentarios y propuestas si las hubiera-

Vistas: 76

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se me ocurre: Permitir el aborto legal a las clínicas, y consultorios privados que hasta ahora no han tenido problemas de conciencia, y allí tendremos el problema solucionado (pagando, claro) tanto de la clase media como alta. Para la clase baja (que no puede pagar), habilitar quirófanos específicos en hospitales públicos, asegurándose que el plantel profesional no tenga problemas de conciencia. La Ley permite determinados abortos, pero exime a aquellos profesionales que aleguen cuestiones de conciencia. Para los casos de más de tres meses, (serían los menos), habría que modificar la Ley. Siempre en atención que nadie va alegremente por la vida haciéndose abortos.-       Clarín Miente, y es anti.Argentina.-

La única verdadera solución a esto es que la sociedad deje de considerar que el aborto es un homicidio, aun entre aquellos que lo aceptan como un homicidio necesario, aceptable o perdonable.

Porque ese pensamiento equivocado es la raiz de todo este problema.

El feto no es un ser humano, es sólo una cáscara biológica sin personalidad y sin alma, y que no está predestinado a ser alguien determinado. El ser humano que será al evolucionar la gestación aun no existe en los primeros meses del feto.

Dicho de otro modo, el feto no es nadie, no es una persona, por lo tanto el aborto no debe ser considerado un crimen ¿Qué les pasa? ¿Nadie lo entiende? ¿Qué, se hacen los sonsos? ¿Piensan que porque la Iglesia lo dice, en los primeros meses del feto hay una conciencia humana? No. No la hay.

Nadie mata a nadie en un aborto ¿Cómo no pueden darse cuenta?

¿No se han enterado ya que la Iglesia ha estado muy equivocada en millones de cosas?

¿Por qué no ponen a funcionar sus cerebros, y terminan con toda esta estupidez de la prohibición, de arruinarle la vida de las jóvenes, de muerte de mujeres, y de la mucha plata que hay en el medio de todo esto?

Moreno, estoy de acuerdo.-                       Clarín Miente, y es anti-Argentina.-

Responder en Discusión

RSS

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos