No se lo pierdan www.periodismodeverdad.com.ar si desean la leen y luego debatimos, saludos
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de horacio alberto cozzi el diciembre 5, 2011 a las 12:38pm Es raro encontrar algun europeo exitoso , capaz de expresar su agradecimiento de esta forma , y esta bueno escucharlo , a mi particularmente me cambia bastante la idea que tenia formada de el .
Vínculo permanente Respuesta de marcelo ricardo moreno el diciembre 5, 2011 a las 2:46pm
Lorena. es muy instructivo ese periódico de derecha católica de Tucumán, pero no pude encontrar las declaraciones de Nadal.
Busqué Nadal, encontré dos artículos de la Davis, pero no las declaraciones. Le oré al Jesús de la Patria que invocan en la portada, pero tampoco sirvió.
Vínculo permanente Respuesta de Lorena Adriana Cormick el diciembre 5, 2011 a las 4:32pm tenes facebook? porque allí está con su link y todo y ya se publicó en muchísimos muros, cualquier cosa fijate en facebook yo figuro como Adriana Brenann (Lorena Cormick) tuve que cambiar el nombre porque me hakearon la cuenta o algo asi y me pidieron que ponga otro nombre. El artículo es muyyyy bueno y Nadal pareciera tener más memoria que algunos argentinos, conoce muy bien sobre Cristina y el Peronismo; te la recomiendo
marcelo ricardo moreno dice:
Lorena. es muy instructivo ese periódico de derecha católica de Tucumán, pero no pude encontrar las declaraciones de Nadal.
Busqué Nadal, encontré dos artículos de la Davis, pero no las declaraciones. Le oré al Jesús de la Patria que invocan en la portada, pero tampoco sirvió.
Vínculo permanente Respuesta de Lorena Adriana Cormick el diciembre 5, 2011 a las 4:33pm A mi también
horacio alberto cozzi dice:
Es raro encontrar algun europeo exitoso , capaz de expresar su agradecimiento de esta forma , y esta bueno escucharlo , a mi particularmente me cambia bastante la idea que tenia formada de el .
Vínculo permanente Respuesta de Lorena Adriana Cormick el diciembre 5, 2011 a las 4:38pm Marcelo, la nota es del 30 de octubre, y dice Deportes Política a ver si puedo poner correctamente el link porque soy un queso para estas cosas:
http://www.periodismodeverdad.com.ar/2008/10/30/rafael-nadal-opino-...
Vínculo permanente Respuesta de marcelo ricardo moreno el diciembre 5, 2011 a las 6:44pm
Lorena, es fabuloso. ¿Esto lo pasaron en 678, duro de domar, o en alguna otra parte?
Vínculo permanente Respuesta de Lorena Adriana Cormick el diciembre 5, 2011 a las 8:29pm No, no lo vi por lo menos.Hoy lo sacaron en facebook y luego lo pusieron en casi todos los muros y luego veo que ahora lo estan sacando algunos otros medios escritos sobre todo blogs. La verdad que no me simpatizaba Nadal pero ahora que veo su conciencia y su claridad lo admiro mucho, abrazo compañero
Lorena, es fabuloso. ¿Esto lo pasaron en 678, duro de domar, o en alguna otra parte?
Vínculo permanente Respuesta de horacio alberto cozzi el diciembre 6, 2011 a las 12:07pm Publicado por B. Horacio Suarez el mayo 26, 2012 a las 10:27am 0 Comentarios 0 Le gusta
Publicado por Daniel Scioli el mayo 25, 2012 a las 1:30pm 0 Comentarios 2 Le gusta
Publicado por Miriam Garcia Merlo el mayo 25, 2012 a las 12:57am 0 Comentarios 3 Le gusta
© 2012 Creada por Administradores #SumateaCristina.